♥music♥

Yo Sin Tu Amor 2:44 Camila Todo Cambio Rock 100 2

busqueadas

google.com

martes, 27 de abril de 2010

poema al maestro de taekwondo

Maestro tu que me has enseñado mis primeras patadas,
tue el que siempre estuvo alli cuando te necesite,
tu el que me ayudaste cuando pedia ayuda y nadie lo hacia,
tu el que me consolaste cuando perdi mis batallas,
tu el que reiste conmigo cuando gane mis peleas,
tu el que enseño como ser mejor cada dia,
tu el que se reia conmigo cuando intetaba patear y no podia,
tu el que me enseñaste a romper mis miedos,
tu el que se preocupo por mi siempre,
tu el que me enseño el verdadero significado del taekwondo,
tu el que me enseño a gritar fuerte antes de un combate,
tu el que sin importar mis condiciones me ofrece una mano,
por todo esto te quiero dar gracias porque gracias a ti,
hoy puedo decir que AMO LO QUE HAGO,
y lo que hago es TAEKWONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario